Villa Gesell: un hombre murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo

Date:

Un hombre de 49 años murió ahogado en Villa Gesell al intentar rescatar a su hijo de 8 años que no podía salir del mar.

La información publicada por el sitio Minutog.com indica que la víctima habría ingresado al mar con uno de sus hijos, a unos 200 metros de la base de guardaparques que es una zona donde no hay guardavidas.

El hombre intentó rescatar al pequeño de ocho años que no podía salir del mar. Al niño logró salvarlo otro bañista que estaba cerca, mientras a él lo ayudaron entre varios.

Tras sacarlo del agua intentaron reanimarlo con RCP mientras llegaba personal de seguridad en playa y policial, alertados por el guardaparques. Al concurrir la ambulancia se siguió con las maniobras para revivirlo sin lograrlo y el hombre falleció en el lugar.

La víctima fue identificada como José Ignacio Greco, oriundo de Tigre, quien estaba de vacaciones con su familia en Villa Gesell.

Greco estaba al mando de la compañía Power Marine SRL desde diciembre de 2003. Tras conocerse la noticia, la empresa difundió un comunicado en Facebook donde manifestaron su dolor por la pérdida del ejecutivo. “Quienes han tenido la dicha de tratar con él, sabrán que su nobleza, generosidad y espíritu emprendedor nos acompañarán por siempre. Lo despedimos con admiración y respeto”, expresaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com