Detuvieron a un hombre denunciado por pedofilia en San Clemente

    Date:

    Espacio publicitario

    Un hombre de 42 años fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal durante un allanamiento realizado en un domicilio de San Clemente del Tuyú, en el marco de una investigación por un caso de pedofilia.

    Según la información publicada por el portal www.faronoticias.com.ar, las tareas de campo desplegadas personal de la DDI La Costa, Policía Federal y personal de Patrulla Municipal de La Costa derivaron en el allanamiento de un inmueble,  a raíz de una denuncia realizada por una menor de edad.

    En el lugar se secuestraron celulares, cámara fotográfica, memorias y demás elementos de interés para la causa. El acusado y los elementos secuestrados quedaron a disposición del  Ministerio Público Fiscal. Tanto la computadora como los demás elementos serán peritados en los próximos días para saber si las imágenes tomadas corresponden a la menor.

    Personal de investigación mantuvo una  entrevista con la menor quien denunció los hechos. Inmediatamente se realizó consulta al Ministerio Público Fiscal interviniente, poniendo a los menores a resguardo con el Servicio Zonal quedando a cargo de personal especializado.

    Se determinó que los menores pasen la noche en el Hogar de Niños Convivencia de Las Toninas para luego ser traslados con su familia en el Conurbano.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.
    CostadeNoticias.com