Detuvieron a un hombre denunciado por pedofilia en San Clemente

Date:

Un hombre de 42 años fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal durante un allanamiento realizado en un domicilio de San Clemente del Tuyú, en el marco de una investigación por un caso de pedofilia.

Según la información publicada por el portal www.faronoticias.com.ar, las tareas de campo desplegadas personal de la DDI La Costa, Policía Federal y personal de Patrulla Municipal de La Costa derivaron en el allanamiento de un inmueble,  a raíz de una denuncia realizada por una menor de edad.

En el lugar se secuestraron celulares, cámara fotográfica, memorias y demás elementos de interés para la causa. El acusado y los elementos secuestrados quedaron a disposición del  Ministerio Público Fiscal. Tanto la computadora como los demás elementos serán peritados en los próximos días para saber si las imágenes tomadas corresponden a la menor.

Personal de investigación mantuvo una  entrevista con la menor quien denunció los hechos. Inmediatamente se realizó consulta al Ministerio Público Fiscal interviniente, poniendo a los menores a resguardo con el Servicio Zonal quedando a cargo de personal especializado.

Se determinó que los menores pasen la noche en el Hogar de Niños Convivencia de Las Toninas para luego ser traslados con su familia en el Conurbano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com