Dos jóvenes perdieron la vida como consecuencia de un fatal accidente ocurrido sobre la playa en la bajada de calle Torino, de Mar de Ajó.
Las víctimas fueron identificadas como Bárbara Giglio (19) y Pablo Roldán (25) quienes circulaban en una motocicleta marca Yamaha 125cc cuando, por causas que se tratan de establecer, chocaron contra el mangrullo de los guardavidas.
En horas de la mañana, un joven de 13 años dio aviso a la Comisaría de Mar de Ajó sobre el accidente, inmediatamente se hizo presente un móvil policial. Al llegar al lugar se encontraron con los dos jóvenes sin vida en la playa, la moto tirada y manchas de sangre.
Ante esta situación se pidió la presencia de Policía Científica y personal de Bomberos. Los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron trasladados al hospital municipal de Mar de Ajó donde el médico forense dictaminó que el accidente se produjo a las 5 de la mañana y las víctimas fallecieron por fracturas en el cráneo, además de presentar diversos tipos de lesiones en el resto del cuerpo.
Por este hecho se abrió una causa caratulada “Homicidio culposo” en la que tomó intervención la Fiscalía de turno.