Santa Teresita: secuestran droga, dinero y detuvieron a una mujer por narcomenudeo

Date:

Dos allanamientos realizados en la localidad de Santa Teresita permitieron desarticular un punto de venta de drogas, con el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y elementos utilizados para la comercialización, además de la detención de una mujer y su pareja.

Los procedimientos, en el marco del Operativo Sol a Sol 2025/2026, fueron el resultado de una investigación que se extendió durante varios meses y que reunió pruebas sobre la venta sistemática de sustancias ilegales desde un domicilio particular, con distribución en distintos sectores de la localidad, informó el sitio de Facebook Eche TV.

Las actuaciones judiciales, tramitada por la Fiscalía N.º 3 de Dolores y con intervención especializada en la materia, acumularon antecedentes por el mismo delito y derivaron en órdenes de allanamiento emitidas por la Justicia.

Durante los operativos, el personal interviniente incautó droga fraccionada, una balanza de precisión, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, todos elementos considerados de interés para la causa. El material secuestrado refuerza la hipótesis de una actividad de narcomenudeo organizada y sostenida en el tiempo.

Como resultado, la mujer señalada en la investigación y su pareja fueron aprehendidos y quedaron a disposición judicial, mientras continúan las diligencias para determinar el alcance de la red y posibles vinculaciones con otros puntos de venta en la región.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar: cuáles son los requisitos y costos de la Ecotasa para los UTV, cuatriciclos y motos

La Municipalidad de Pinamar brindó detalles del nuevo registro obligatorio para UTV, cuatriciclos y motocross, que comenzará a regir el 1 de diciembre de 2026. El trámite tendrá un costo inicial de $205.320 y una renovación anual de $136.880.
CostadeNoticias.com