Recuperaron varios elementos robados de una vivienda en Mar del Tuyú

Date:

A raíz de una denuncia por un robo ocurrido en una vivienda de Mar del Tuyú se realizaron nueve allanamientos donde se recuperó lo sustraído y se incautaron drogas y armas de fuego.

La denuncia fue radicada por un vecino quien declaró que habían ingresado a su domicilio tras violentar una reja y le sustrajeron dos televisores LCD, cámaras de seguridad y varios objetos de valor.

Como consecuencia se inició una investigación y se logró individualizar los domicilios de los posibles autores del hecho por lo que se dispusieron nueve órdenes de allanamientos.

Una vez concretados los operativos, en cuatro domicilios hubo resultados positivos, ya que se secuestraron tres televisores LCD, cadenas de oro, cámaras de seguridad, un arma de fuego con pedido de secuestro activo por un hecho de robo y gran cantidad de municiones. Además, en tres de los domicilios se secuestró importante cantidad de estupefacientes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com