Tras intensa persecución, detuvieron al cantante de La Liga en San Clemente

    Date:

    Espacio publicitario

    El hombre fue aprehendido hoy -lunes 17 de junio- sobre la ruta 11 a la altura de San Clemente luego de una persecución policial que se inició en La Lucila del Mar.

    Alrededor de las 12 hs. la policía tomó conocimiento que una persona a bordo de una camioneta Amarok negra se daba a la fuga de La Lucila del Mar por la ruta interbalnearia hacia Aguas Verdes, siendo este identificado como Roberto Omar Alí «Tito» el cantante del grupo de cumbia La Liga, quien se encontraba armado. En el acceso de esta localidad se logra interceptar el vehículo y al intentar hacerlo descender del vehículo se produce un forcejeo producto y acelera el rodado, arrastrando varios metros al teniente Rubén Patri, quien estaba tomado de la puerta, hasta que cae al piso, dandose a la fuga por ruta 11 hacia el norte.

    El episodio había comenzado en la La Lucila del Mar cuando personal del destacamento de Costa Azul recibió un alerta en la que se denunciaba que «Tito», hasta ese momento identificado como N.N., le había dicho a una mujer que la iba a matar. La policía se dirigió hasta el lugar, la intersección entre Moreno e Islas Malvinas, pero cuando llegó el patrullero, escapó. La mujer advirtió a los policías que estaba armado y comenzó una persecución que finalizó con la aprehensión en San clemente.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com