Aprehendieron a un joven por el robo a un comercio en Las Toninas

Date:

Efectivos policiales aprehendieron a un sujeto e identificaron a otro tras un robo en un comercio de la localidad de Las Toninas.

El ilícito fue cometido en un local de la calle 7 y 40 donde los malvivientes violentaron la reja de una ventana trasera e ingresaron al lugar en horas de la madrugada durante el fin de semana y se llevaron prendas de vestir.

A raíz de una serie de investigaciones realizadas, la policía logro encontrar parte de la mercadería y por averiguaciones realizadas procedió a la aprehensión de un joven de 23 años.

Asimismo, continuando con la investigación se estima que otro sujeto habría participado en el hecho por lo cual se espera la aprehensión en las próximas horas.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Que lastima que sucedan estas cosas ojala alla mas seguridad asi podamos ir el proximo verano aun lugar tan lindo y tranquilo aguante las toninas

Los comentarios están cerrados.

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com