Aprehendieron a un joven por el robo a un comercio en Las Toninas

Date:

Efectivos policiales aprehendieron a un sujeto e identificaron a otro tras un robo en un comercio de la localidad de Las Toninas.

El ilícito fue cometido en un local de la calle 7 y 40 donde los malvivientes violentaron la reja de una ventana trasera e ingresaron al lugar en horas de la madrugada durante el fin de semana y se llevaron prendas de vestir.

A raíz de una serie de investigaciones realizadas, la policía logro encontrar parte de la mercadería y por averiguaciones realizadas procedió a la aprehensión de un joven de 23 años.

Asimismo, continuando con la investigación se estima que otro sujeto habría participado en el hecho por lo cual se espera la aprehensión en las próximas horas.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Que lastima que sucedan estas cosas ojala alla mas seguridad asi podamos ir el proximo verano aun lugar tan lindo y tranquilo aguante las toninas

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com