Apareció la menor que era buscada desde el miércoles en Mar de Ajó

Date:

La joven Jade Escobar de 13 años, que era intensamente buscada desde el miércoles, apareció en las últimas horas y se encuentra en la Comisaría de Mar de Ajó junto a su madre.

La chica había desaparecido tras salir de la Escuela Secundaria de Pavón y había sido vista por última vez en el Shopping Ancla de Mar de Ajó.

Ahora, desde el área de Niñez de la Municipalidad de La Costa, acompañan a la familia y la asesoran al respecto para conocer los pasos a seguir y conocer los motivos que la llevaron a estar más de 24 horas fuera de su casa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com