Primarias 2019: Cerraron las elecciones en La Costa

Date:

A las 18 hs. se cerraron las puertas de las escuelas y todavía había gente en su interior para emitir su voto. Según datos provisorios, la participación es superior al porcentaje de las PASO de 2015, rondando el 75%.

En La Costa hay un total de 72.550 electores, distribuidos en 206 mesas en total, que debían elegir precandidatos a concejal y consejeros escolares ya que en octubre se renovarán 9 bancas en el HCD y 3 en el Consejo Escolar.

Quienes terminan su mandato son: Ricardo Daubagna, Juan Manuel Molina, Celia Cristina Bauza, Marcelo Pavka y Claudio Pombo (del oficialismo local); Juan Domingo, Germán Jardón y Vicente Natalizia (Cambiemos); María Celia Fino (Cambiemos-PRO).

A su vez, el distrito forma parte de la Quinta sección electoral que tiene un total de 1.233.106 electores, integrada por 27 municipios donde se elegirán precandidatos para renovar 11 diputados provinciales, de un total de 46 legisladores bonaerenses que deben renovarse en esta Cámara.

Además, se elegían los precandidatos para gobernador, diputados nacionales y presidente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com