Chocó un auto estacionado y le secuestraron drogas y armas

Date:

Un sujeto chocó con su auto a otro vehículo que se encontraba estacionado y la policía encontró droga y armas dentro de su rodado.

El episodio ocurrió en calle 1 y 5 norte de San Clemente del Tuyú cuando los efectivos se hicieron presentes al ser alertados por el accidente de tránsito. Efectivamente, un hombre de 55 años, oriundo de Capital Federal, circulaba en un Renaul Megano cuando colisionó con un Volkswagen Gol Trend que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Tras el choque, el conductor manifestó sentirse mal por lo cual fue trasladado al hospital local. En este momento, la policía advierte que dentro del Megane había frascos de vidrio con lo que parecía ser marihuana.

Ante esto se procedió a requisar el vehículo donde se procedió a incautar “dos armas blancas; dos frascos con picadura de marihuana, un trozo compacto de marihuana y un revólver calibre 38 sin marca ni numeración con 4 municiones intactas punta azul”, detallaron fuentes policiales. Tras el secuestro se procedió a la aprehensión del conductor del rodado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com