Joven costera falleció en un fatal accidente en el ingreso a General Lavalle

Date:

Una joven oriunda del Partido de La Costa perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en el ingreso a General Lavalle.

La víctima, identificada como Victoria Bianchi, era una ciclista costera que estaba entrenando para una competencia que iba a disputarse este fin de semana y, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por un automóvil que circulaba por la Avenida Mitre.

La joven falleció producto del fuerte golpe que le generó el impacto al ser atropellada por el vehículo. El conductor del automóvil fue identificado como el propietario del supermercado chino ubicado en dicha localidad, mientras que la víctima es oriunda del Partido de la Costa.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com