Choque múltiple en la ruta 11 dejó 9 heridos leves

Date:

El choque múltiple ocurrido el domingo por la mañana en la Ruta 11, a la altura de San Clemente del Tuyú, dejó un saldo de 9 heridos leves.

Cabe recordar que la colisión se produjo cuando, por causas que se tratan de establecer, un micro del servicio interurbano -que circulaba en dirección hacia San Clemente- colisión de atrás a una camioneta que terminó chocando a otros dos vehículos.

Según ampliaron fuentes oficiales, uno de los vehículos involucrados fue un Renault Fluence, en el cual circulaba un hombre de 42 años; el otro fue una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 29 años, acompañado por una mujer de 27, dos niños de 11 y 9 años y una mujer de 49; el choque también involucró a una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 56 años, quien circulaba acompañado por otros dos hombres de 68 y 61 años. Además, el micro era conducido por un hombre de 56 años.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de los vehículos sufrieron traumatismos leves. Además, la ruta estuvo cortada por varias horas hasta que se realizaron las pericias correspondientes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com