Mar del Tuyú: un hombre intentó abusar de una joven en plena calle

Date:

Una joven denunció que un sujeto intentó abusar de ella en la vía pública, al resistirse la hirió con un arma blanca y escapó en un automóvil sin patente.

El episodio tuvo lugar en horas de la noche del martes cuando la chica de 26 años se dirigía a su domicilio y en inmediaciones de las calles 4 y 71 es interceptada por un Peugeot 206 color negro sin patente.

En ese momento un sujeto de unos 40 años desciende del auto, comienza a intimidarla, forcejea con la joven intentando sacarle las prendas de vestir y la manosea.

La víctima logra resistirse al ataque y, al no lograr su cometido, el sujeto saca una navaja y le provoca un corte en la pierna huyendo del lugar en el vehículo.

Tras realizarse la denuncia correspondiente se inició una ardua investigación para dar con el sujeto para lo cual se procedió al dictado de rostro, además de solicitarse las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar al hombre.

Por este hecho se abrió una causa caratulada “Abuso sexual simple y lesiones leves” con intervención de la fiscalía de turno.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com