Aprehendieron a dos jóvenes que intentaban usurpar una vivienda

Date:

La policía de Las Toninas aprehendió a dos jóvenes que habrían intentado usurpar una vivienda en inmediaciones de la calle 27 entre 44 y 46.

La situación fue advertida por un vecino quien dio aviso a la policía ya que observó movimientos extraños en una vivienda en construcción que se encontraba abandonada desde hace algunos años.

Al llegar al lugar, la policía encontró dentro de la vivienda a un hombre y una mujer de 19 años quienes no tenían ningún tipo de documentación que acreditara ser propietarios del lugar.

Ante esto fueron trasladados a la dependencia policial donde se los notificó de la apertura de una causa caratulada “Usurpación en grado de tentativa”, con intervención del agente fiscal Martín Pietro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com