Vecino de Mar del Tuyú perdió la vida en un accidente en la ruta 11

Date:

En horas de la madrugada del domingo se produjo un accidente de tránsito en la ruta 11, a la altura del kilómetro 325, donde un vecino que circulaba en moto perdió la vida.

La víctima era oriunda de Mar del Tuyú y circulaba en una motocicleta Gilera 110 cuando, por causas que se tratan de establecer se vio involucrado en un choque con otros dos vehículos.

Los conductores de ambos automóviles, oriundos de Buenos Aires y Santa Teresita, resultaron ilesos.

Por el accidente el tránsito vehicular estuvo cortado durante unas cinco horas y trabajaron en el lugar efectivos de la policía científica, personal de Aubasa y funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

COMPARTE

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com