Detuvieron a dos hombres por venta de droga en un balneario de Costa Azul

Date:

Efectivos de la subdelegación Pinamar de la Policía Federal realizaron una serie de allanamientos en La Costa y detuvieron a dos hombres investigados por distribuir cocaína y marihuana en el distrito.

Los operativos se concretaron el jueves por la tarde en cuatro domicilios particulares y en el balneario “Bahía Azul” de Costa Azul, luego de varios meses de investigación.

La causa se originó a raíz de una denuncia anónima “donde se puso en conocimiento que el dueño del balneario Bahía Azul de la localidad de Costa Azul, vendía cocaína en la ciudad balnearia y sus alrededores”, informaron fuentes policiales.

Ante esto, la Subdelegación Pinamar por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, inició una profunda investigación con tareas de campo y seguimiento, recolectando todo tipo de pruebas, que confirmaron la presunta comercialización de estupefacientes.

“A raíz de ello se detuvo a dos personas dedicadas a la venta de cocaína y marihuana, lográndose detener al dueño del balneario y a su administrador, quien aportaba su domicilio para el acopio de la sustancia, y utilizaban como pantalla el local balneario ‘Bahía Azul’ del Partido de La Costa, siendo este uno de los puntos de entrega”, detallaron las fuentes.

Como resultado de los allanamientos realizados “se secuestraron envoltorios de marihuana listos para su comercialización, envoltorios de cocaína listos para su venta y un trozo compacto de clorhidrato de cocaína en estado de máxima pureza, anotaciones varias, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo marca Renault Captur”, informaron.

Los detenidos, dos hombres mayores de edad, quedaron alojados en la sede de la Subdelegación Pinamar de Policía Federal, a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com