Encontraron en San Clemente una moto robada en Lavalle

Date:

Personal policial encontró en San Clemente una moto que había sido hurtada de General Lavalle durante la celebración de la Semana de Santos Vega.

El vehículo fue encontrado en un descampado de las calles 38 y 54 de la localidad de San Clemente del Tuyú.

La Honda Twister de 250cc fue denunciada como hurtada el pasado domingo por la noche; en momentos en los que se desarrollaba en nuestra ciudad la última jornada de la Semana de Santos Vega.

No obstante, la causa sigue siendo investigada y se cotejan imágenes de video, tanto de Lavalle como de del Partido de la Costa para identificar a quienes se la llevaron.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com