Un hombre oriundo de Zárate violó la cuarenta para viajar a La Costa, logró llegar tras pasar varios controles sacando chapa de policía pero cuando intentó evadir uno de los controles en Santa Teresita falleció de un infarto.
El sujeto viajaba desde Zárate y al llegar a San Clemente del Tuyú se le impidió el ingreso al partido de La Costa ya que si bien tenía una propiedad en Santa Teresita no poseía domicilio en el distrito por lo cual a partir del protocolo dispuesto no podía entrar.
Según se informó, el hombre volvió hasta General Lavalle y desde allí tomó el camino de tierra que desemboca en el final del denominado Triángulo del Tuyú. Allí pasó el control policial a gran velocidad tirando los conos y comenzó a ser perseguido por la policía por la Avenida 41 de Santa Teresita.
Cuando logran hacer que detenga la marcha, el hombre bajó del vehículo en estado de mucho nerviosismo, sufrió un ataque cardíaco y falleció en el lugar.
El hombre sería un ex policía que logró pasar los controles antes de llegar a La Costa mostrando su credencial. Tras el hecho fue trasladado al hospital de Santa Teresita.