Viajó de Zárate a La Costa, intentó pasar un control policial y murió de un infarto

Date:

Un hombre oriundo de Zárate violó la cuarenta para viajar a La Costa, logró llegar tras pasar varios controles sacando chapa de policía pero cuando intentó evadir uno de los controles en Santa Teresita falleció de un infarto.

El sujeto viajaba desde Zárate y al llegar a San Clemente del Tuyú se le impidió el ingreso al partido de La Costa ya que si bien tenía una propiedad en Santa Teresita no poseía domicilio en el distrito por lo cual a partir del protocolo dispuesto no podía entrar.

Según se informó, el hombre volvió hasta General Lavalle y desde allí tomó el camino de tierra que desemboca en el final del denominado Triángulo del Tuyú. Allí pasó el control policial a gran velocidad tirando los conos y comenzó a ser perseguido por la policía por la Avenida 41 de Santa Teresita.

Cuando logran hacer que detenga la marcha, el hombre bajó del vehículo en estado de mucho nerviosismo, sufrió un ataque cardíaco y falleció en el lugar.

El hombre sería un ex policía que logró pasar los controles antes de llegar a La Costa mostrando su credencial. Tras el hecho fue trasladado al hospital de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...
CostadeNoticias.com