Viajó de Zárate a La Costa, intentó pasar un control policial y murió de un infarto

Date:

Un hombre oriundo de Zárate violó la cuarenta para viajar a La Costa, logró llegar tras pasar varios controles sacando chapa de policía pero cuando intentó evadir uno de los controles en Santa Teresita falleció de un infarto.

El sujeto viajaba desde Zárate y al llegar a San Clemente del Tuyú se le impidió el ingreso al partido de La Costa ya que si bien tenía una propiedad en Santa Teresita no poseía domicilio en el distrito por lo cual a partir del protocolo dispuesto no podía entrar.

Según se informó, el hombre volvió hasta General Lavalle y desde allí tomó el camino de tierra que desemboca en el final del denominado Triángulo del Tuyú. Allí pasó el control policial a gran velocidad tirando los conos y comenzó a ser perseguido por la policía por la Avenida 41 de Santa Teresita.

Cuando logran hacer que detenga la marcha, el hombre bajó del vehículo en estado de mucho nerviosismo, sufrió un ataque cardíaco y falleció en el lugar.

El hombre sería un ex policía que logró pasar los controles antes de llegar a La Costa mostrando su credencial. Tras el hecho fue trasladado al hospital de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com