Allanaron una vivienda en un country de Charcomús por una causa de Grooming

Date:

Tras un allanamiento realizado en un country de la localidad de Chascomús se secuestraron elementos informáticos en el marco de una investigación por el delito de “Grooming”.

En este caso fueron identificados dos adultos quienes habrían cometido el delito. Cabe señalar que el “grooming” es el acoso virtual con fines sexuales hacia menores de edad.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de la Dra. Laura Inés Elías, fue llevado adelante por efectivos de la Policía Federal de la subdelegación Chascomús, en un domicilio del “Golf Chascomús Contry Club”.

Allí se lograron secuestrar cuatro teléfonos celulares, una tablet, una notebook, varias memorias sd, dos pendrives, una cpu y demás elementos de interés para la causa.

Cabe que la investigación se inició a raíz de una denuncia recibida en la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Veronica Zamboni.

Como consecuencia de la investigación llevada adelante por los efectivos policiales se logró concretar el allanamiento donde se secuestraron elementos muy importantes para la causa y, además, los dos hombres mayores de edad identificados en la residencia quedaron a disposición del fiscal interviniente en la causa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com