Se designaron las autoridades de la Departamental de La Costa

Date:

Con la modificación en la estructura de la Policía de la Provincia, fue creada la Estación Departamental de Policía de Seguridad de La Costa y se nombraron a las nuevas autoridades.

Cabe señalar que con las modificaciones realizadas en todo el territorio bonaerense fueron eliminadas las Jefaturas Distritales y cada municipio contará desde ahora con su propia Departamental.

Este nuevo ente tiene a su cargo a la Policía Local, Comisarías y Comisaría de la Mujer, entre otras dependencias de Seguridad.

En este marco y con la presencia del Superintendente Regional de Policía, Comisario General Guillermo Villegas, se designó como jefe de Estación al Comisario Gustavo Camelia; mientras que el nuevo jefe de Policía Local será el subcomisario Manuel Schwinn.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com