Vecino de Mar del Tuyú perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta 11

Date:

Un vecino de Mar del Tuyú falleció en un trágico accidente ocurrido en la noche del domingo en la Ruta 11 en inmediaciones de calle 58 cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcado.

La víctima de 34 años iba acompañado por otro joven que sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital municipal.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 21.30 se recibió un llamado por parte de los empleados de la estación de servicio Axion que alertaban sobre el accidente.

Inmediatamente se trasladan hasta el lugar bomberos de Mar del Tuyú, la Unidad de Traslado de Santa Teresita y una autobomba con el equipo especializado para asistir en este tipo de accidentes.

Al llegar al lugar se encuentran el vehículo que había volcado y estaba de costado. Los bomberos comienzan a estabilizarlo ya que en el interior se encontraban los dos hombres. Uno de ellos –el acompañante- es estabilizado y trasladado al hospital; mientras que el conductor había fallecido como consecuencia del fuerte impacto.

Ante esto se dio aviso a Policía Científica que se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes correspondientes. “El auto circulaba de sur a norte, siguió derecho. Cuando venís por la ruta vieja, te abrís hacia la derecha y agarrás la rotonda, pero al seguir derecho es como si siguieras por la ruta vieja pero ahí molieron todos los pedazos viejos, el auto siguió derecho y quedó ahí. Se investigan los motivos del accidente por los cuales siguió derecho. El golpe fue muy violento todo en la parte frontal”, indicó el jefe de Bomberos, Mariano Cavo.

En el lugar trabajaron bomberos de Santa Teresita, con el destacamento de Mar del Tuyú y Defensa Civil.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com