Vecino de Mar del Tuyú perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta 11

Date:

Un vecino de Mar del Tuyú falleció en un trágico accidente ocurrido en la noche del domingo en la Ruta 11 en inmediaciones de calle 58 cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcado.

La víctima de 34 años iba acompañado por otro joven que sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital municipal.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 21.30 se recibió un llamado por parte de los empleados de la estación de servicio Axion que alertaban sobre el accidente.

Inmediatamente se trasladan hasta el lugar bomberos de Mar del Tuyú, la Unidad de Traslado de Santa Teresita y una autobomba con el equipo especializado para asistir en este tipo de accidentes.

Al llegar al lugar se encuentran el vehículo que había volcado y estaba de costado. Los bomberos comienzan a estabilizarlo ya que en el interior se encontraban los dos hombres. Uno de ellos –el acompañante- es estabilizado y trasladado al hospital; mientras que el conductor había fallecido como consecuencia del fuerte impacto.

Ante esto se dio aviso a Policía Científica que se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes correspondientes. “El auto circulaba de sur a norte, siguió derecho. Cuando venís por la ruta vieja, te abrís hacia la derecha y agarrás la rotonda, pero al seguir derecho es como si siguieras por la ruta vieja pero ahí molieron todos los pedazos viejos, el auto siguió derecho y quedó ahí. Se investigan los motivos del accidente por los cuales siguió derecho. El golpe fue muy violento todo en la parte frontal”, indicó el jefe de Bomberos, Mariano Cavo.

En el lugar trabajaron bomberos de Santa Teresita, con el destacamento de Mar del Tuyú y Defensa Civil.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com