Vecino de Mar del Tuyú perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta 11

    Date:

    Espacio publicitario

    Un vecino de Mar del Tuyú falleció en un trágico accidente ocurrido en la noche del domingo en la Ruta 11 en inmediaciones de calle 58 cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcado.

    La víctima de 34 años iba acompañado por otro joven que sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital municipal.

    Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 21.30 se recibió un llamado por parte de los empleados de la estación de servicio Axion que alertaban sobre el accidente.

    Inmediatamente se trasladan hasta el lugar bomberos de Mar del Tuyú, la Unidad de Traslado de Santa Teresita y una autobomba con el equipo especializado para asistir en este tipo de accidentes.

    Al llegar al lugar se encuentran el vehículo que había volcado y estaba de costado. Los bomberos comienzan a estabilizarlo ya que en el interior se encontraban los dos hombres. Uno de ellos –el acompañante- es estabilizado y trasladado al hospital; mientras que el conductor había fallecido como consecuencia del fuerte impacto.

    Ante esto se dio aviso a Policía Científica que se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes correspondientes. “El auto circulaba de sur a norte, siguió derecho. Cuando venís por la ruta vieja, te abrís hacia la derecha y agarrás la rotonda, pero al seguir derecho es como si siguieras por la ruta vieja pero ahí molieron todos los pedazos viejos, el auto siguió derecho y quedó ahí. Se investigan los motivos del accidente por los cuales siguió derecho. El golpe fue muy violento todo en la parte frontal”, indicó el jefe de Bomberos, Mariano Cavo.

    En el lugar trabajaron bomberos de Santa Teresita, con el destacamento de Mar del Tuyú y Defensa Civil.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

    San Clemente será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos

    Por primera vez, la localidad de San Clemente del Tuyú será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos, una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas (ONU) que busca promover el cuidado y la conservación de los ecosistemas marinos.
    CostadeNoticias.com