Exigen saber qué pasó con la vecina de Mar del Tuyú que falleció y a quien le usurparon la casa

Date:

Los vecinos de Marisa Nora Díaz que denunciaron la usurpación de la vivienda de la mujer tras su fallecimiento, exigen saber qué pasó y plantearon varias dudas en cuanto a las causas de su muerte.

Cabe recordar que, los vecinos habían radicado la denuncia luego de enterarse de la muerte de la mujer que vivía en calle 4 N° 6326, entre 63 y 64, donde tenía un local comercial.

“Era una señora muy querida por todos los vecinos. Vivía sola, aparentemente no tenía familiares. Llevaba una vida normal, salía, atendía su negocio hasta hace 10 días. Un día vemos que había dos motos, gente adentro de la casa y nos llamó la atención porque en esta casa no entraba nadie. Pasó un día y pensamos que quizás es gente estaba haciendo algún trabajo en la casa, pero a ella no la veíamos. Días después vemos una camioneta y que Marisa sale toda doblada. Nos acercamos a ver qué pasaba y por qué se la llevaban. Salió una mujer de la casa diciendo que era amiga de la infancia de Marisa, que estaba muy enferma y la llevaban al hospital de Santa Teresita. Al otro día empezamos a ver más movimiento en la casa, que sacaban cosas”, relató uno de los vecinos.

“Pasó el fin de semana y preguntamos cómo estaba Marisa. Nos dijeron que la habían llevado a internarse en Buenos Aires. Algunos días después no dice que estaba muy mal y que difícilmente pudiera volver a su casa. Resulta que no enteramos que Marisa había fallecido un día después de que se la llevaron en el hospital de Santa Teresita”, agregó.

Ante esta situación los vecinos indicaron: “La mujer que ocupó la casa nos mintió desde el primer momento. Hace años que vivimos acá y nunca la habíamos visto. Nos decía que ella era la cuidadora de Marisa cosa que era mentira. Ella nos dijo que tenía permiso para estar acá con la autorización de un contador. No sabemos dónde está el cuerpo de Marisa. Esta gente puso una nueva cerradura y no hay llave para entrar. Dónde está el teléfono de Marisa para poder comunicarnos con sus contactos. Fuimos a la Fiscalía para saber qué pasó, pero no podemos acceder a esa información”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com