Exigen saber qué pasó con la vecina de Mar del Tuyú que falleció y a quien le usurparon la casa

Date:

Los vecinos de Marisa Nora Díaz que denunciaron la usurpación de la vivienda de la mujer tras su fallecimiento, exigen saber qué pasó y plantearon varias dudas en cuanto a las causas de su muerte.

Cabe recordar que, los vecinos habían radicado la denuncia luego de enterarse de la muerte de la mujer que vivía en calle 4 N° 6326, entre 63 y 64, donde tenía un local comercial.

“Era una señora muy querida por todos los vecinos. Vivía sola, aparentemente no tenía familiares. Llevaba una vida normal, salía, atendía su negocio hasta hace 10 días. Un día vemos que había dos motos, gente adentro de la casa y nos llamó la atención porque en esta casa no entraba nadie. Pasó un día y pensamos que quizás es gente estaba haciendo algún trabajo en la casa, pero a ella no la veíamos. Días después vemos una camioneta y que Marisa sale toda doblada. Nos acercamos a ver qué pasaba y por qué se la llevaban. Salió una mujer de la casa diciendo que era amiga de la infancia de Marisa, que estaba muy enferma y la llevaban al hospital de Santa Teresita. Al otro día empezamos a ver más movimiento en la casa, que sacaban cosas”, relató uno de los vecinos.

“Pasó el fin de semana y preguntamos cómo estaba Marisa. Nos dijeron que la habían llevado a internarse en Buenos Aires. Algunos días después no dice que estaba muy mal y que difícilmente pudiera volver a su casa. Resulta que no enteramos que Marisa había fallecido un día después de que se la llevaron en el hospital de Santa Teresita”, agregó.

Ante esta situación los vecinos indicaron: “La mujer que ocupó la casa nos mintió desde el primer momento. Hace años que vivimos acá y nunca la habíamos visto. Nos decía que ella era la cuidadora de Marisa cosa que era mentira. Ella nos dijo que tenía permiso para estar acá con la autorización de un contador. No sabemos dónde está el cuerpo de Marisa. Esta gente puso una nueva cerradura y no hay llave para entrar. Dónde está el teléfono de Marisa para poder comunicarnos con sus contactos. Fuimos a la Fiscalía para saber qué pasó, pero no podemos acceder a esa información”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com