Aprehendieron a 24 personas por una fiesta clandestina en Punta Médanos

    Date:

    Espacio publicitario

    Un total de 24 personas fueron aprehendidas por realizar una fiesta y acampar en la zona de Punta Médanos, rompiendo las indicaciones de la cuarentena.

    En el lugar se hizo presente personal de la Patrulla Local, Defensa Civil y la Comisaría de Nueva Atlantis quienes secuestraron un total de once vehículos y labraron las infracciones correspondientes.

    El hecho se registró en la noche del sábado, cuando los vecinos alertaron a la sala de videovigilancia Municipalidad de La Costa por la presencia de numerosas personas que estaban realizando una fiesta en la playa. Hacia allí se dirigieron Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, la Patrulla Municipal y efectivos de la Subcomisaría de  Nueva Atlantis quienes actuaron en virtud del decreto nacional de aislamiento social preventivo obligatorio generado por el Covid-19.

    A los implicados en la fiesta ilegal en Punta Médanos también se les imputó transitar con vehículos por la playa lo que está prohibido en el Partido de La Costa. Las 24 personas fueron trasladadas a la Subcomisaría de Nueva Atlantis, donde luego recuperaron su libertad.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com