El hecho se produjo hoy alrededor de las 5 de la mañana cuando una hombre rompió el vidrio de la puerta de la panadería «La cuca» e ingresó al lugar. Al sonar la alarma sólo le dio tiempo a llevarse el dinero que había en la caja.
En el video se puede ver como el hombre avanza por la vereda en dirección a la plaza y golpea con un fierro el vidrio, para luego retomar en dirección a la playa, golpear y salir corriendo. Finalmente, se acerca e ingresa al lugar.
Aunque la cámara de seguridad filmó todo lo sucedido, la persona vestida de azul, con barbijo y capucha, es difícil su identificación.
Edgardo, propietario de la panadería ubicada en la Avenida 41 entre calle 9 y la plaza del Tango, consideró que «la persona q entro seguro vino antes y miro la posición de las cámaras porque entra totalmente tapado, pero en pleno día ya eso te da bronca».
Además, agregó: «Más allá del episodio te queda el nudo en la garganta de bronca, vivimos en Santa Teresita hace 35 años y amamos nuestro pueblo, pero esto duele«.