Santa Teresita: Roba panadería y queda registrado por la cámara de seguridad

Date:

El hecho se produjo hoy alrededor de las 5 de la mañana cuando una hombre rompió el vidrio de la puerta de la panadería «La cuca» e ingresó al lugar. Al sonar la alarma sólo le dio tiempo a llevarse el dinero que había en la caja.

En el video se puede ver como el hombre avanza por la vereda en dirección a la plaza y golpea con un fierro el vidrio, para luego retomar en dirección a la playa, golpear y salir corriendo. Finalmente, se acerca e ingresa al lugar.

Aunque la cámara de seguridad filmó todo lo sucedido, la persona vestida de azul, con barbijo y capucha, es difícil su identificación.

Edgardo, propietario de la panadería ubicada en la Avenida 41 entre calle 9 y la plaza del Tango, consideró que «la persona q entro seguro vino antes y miro la posición de las cámaras porque entra totalmente tapado, pero en pleno día ya eso te da bronca».

Además, agregó: «Más allá del episodio te queda el nudo en la garganta de bronca, vivimos en Santa Teresita hace 35 años y amamos nuestro pueblo, pero esto duele«.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com