Santa Teresita: Roba panadería y queda registrado por la cámara de seguridad

Date:

El hecho se produjo hoy alrededor de las 5 de la mañana cuando una hombre rompió el vidrio de la puerta de la panadería «La cuca» e ingresó al lugar. Al sonar la alarma sólo le dio tiempo a llevarse el dinero que había en la caja.

En el video se puede ver como el hombre avanza por la vereda en dirección a la plaza y golpea con un fierro el vidrio, para luego retomar en dirección a la playa, golpear y salir corriendo. Finalmente, se acerca e ingresa al lugar.

Aunque la cámara de seguridad filmó todo lo sucedido, la persona vestida de azul, con barbijo y capucha, es difícil su identificación.

Edgardo, propietario de la panadería ubicada en la Avenida 41 entre calle 9 y la plaza del Tango, consideró que «la persona q entro seguro vino antes y miro la posición de las cámaras porque entra totalmente tapado, pero en pleno día ya eso te da bronca».

Además, agregó: «Más allá del episodio te queda el nudo en la garganta de bronca, vivimos en Santa Teresita hace 35 años y amamos nuestro pueblo, pero esto duele«.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com