Detuvieron a un hombre acusado de abuso de una menor de 13 años

Date:

Un hombre de 27 años fue detenido en San Clemente del Tuyú sospechado de cometer varios ilícitos y tras haber sido denunciado en 2019 por el abuso de una menor de 13 años que tenía a su cargo.

Según informó el diario Opinión de La Costa, conocido el domicilio del prófugo, y habiéndose librado orden de allanamiento con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 y el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyú, personal de la Comisaría III de San Clemente, con apoyo del Grupo GAD, procedió a la detención del hombre “acusado en un hecho con agravantes por el vínculo, de violación de una menor de 13 años que tenía a su guarda”.

“El detenido en calle 75 bis entre 18 y avenida 20 de San Clemente del Tuyú, es oriundo de la localidad, y posee antecedentes penales en causas de Hurto y Robo Agravado, Robo y Amenazas Agravadas por uso de armas, Encubrimiento, Encubrimiento Agravado y Encubrimiento en causa federal”, detallaron.

En relación a su pedido de detención por el abuso de la menor, ocurrido en 2019, la causa está caratulada como Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, por ser cometido por el encargado de la guarda, con el concurso de exhibiciones obscenas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com