Aprehendieron a un motochorro y otro se dio a la fuga

Date:

La policía aprehendió el viernes a la tarde en la calle 57 y 2 de Mar del Tuyú a un joven que junto a un cómplice circulaban en moto y le arrebataron la cartera a una mujer e intentaron cometer dos ilícitos más bajo la misma modalidad.

Los robos fueron cometidos en Santa Teresita y Mar del Tuyú. Si bien uno de los sujetos se dio a la fuga, los vecinos lograron atrapar a otro y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Se trata de un joven de 18 años que no estaba armado y, al momento de ser detenido, forcejeó con la policía para intentar escaparse.

Tras ser trasladado a la Comisaría V de Mar del Tuyú, quedó imputado en una causa caratulada “Robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com