Detuvieron a un joven en San Bernardo con 5 mil dosis de LSD

Date:

Personas de la DDI La Costa detuvo a un joven de 22 años cuando recogía un paquete en la terminal de micros de San Bernardo, el cual contenía un cargamento de dosis de LSD.

Según informó el portal MDA Noticias, se había radicado una denuncia en la DDI manifestando que estaba llegando el cargamento como encomienda a la terminal de San Bernardo. En el lugar, la policía procedió a detener al joven que retiró el paquete.

Al detenerlo y realizar las maniobras correspondientes se le secuestraron 10 planchas conteniendo un total de 5 mil dosis de LSD, teniendo una capacidad de reducción y venta al público de hasta en 20 mil microdosis.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com