Capturaron al preso que se escapó de la comisaría de Santa Teresita

Date:

Tras una intensa búsqueda lograron capturar al hombre que se había escapado de la comisaría de Santa Teresita.

El sujeto, identificado como Leandro David Tello, había sido aprehendido el jueves por la tarde por el delito de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego en contexto de violencia de género”.

Según se pudo saber, el sujeto se encontraba alojado en la zona de calabozos y habría doblado los barrotes de una reja para poder huir del lugar.

Al momento de fugarse la comisaría se encontraba vestido con pantalón de jean color marrón, una remera negra con inscripción “afcalcos” en la parte del frente. El sujeto es delgado, tez blanca, cabellos cortos teñido de rubio tipo platinado.

La policía llevó adelante un importante operativo cerrojo con controles en todas las terminas de ómnibus, agencias de remises y taxis, logrando aprehenderlo en las últimas horas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com