Capturaron al preso que se escapó de la comisaría de Santa Teresita

Date:

Tras una intensa búsqueda lograron capturar al hombre que se había escapado de la comisaría de Santa Teresita.

El sujeto, identificado como Leandro David Tello, había sido aprehendido el jueves por la tarde por el delito de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego en contexto de violencia de género”.

Según se pudo saber, el sujeto se encontraba alojado en la zona de calabozos y habría doblado los barrotes de una reja para poder huir del lugar.

Al momento de fugarse la comisaría se encontraba vestido con pantalón de jean color marrón, una remera negra con inscripción “afcalcos” en la parte del frente. El sujeto es delgado, tez blanca, cabellos cortos teñido de rubio tipo platinado.

La policía llevó adelante un importante operativo cerrojo con controles en todas las terminas de ómnibus, agencias de remises y taxis, logrando aprehenderlo en las últimas horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com