San Bernardo: condenaron a un hombre por distribución de pornografía infantil

Date:

Un hombre de 68 años vecino de San Bernardo fue sentenciado a 4 años de prisión en un juicio abreviado por el delito de tenencia y distribución de pornografía infantil.

Según informó el portal Infocielo, se trata de Guillermo Catarineu (68), un vecino de San Bernardo que trabajó durante años en General Madariaga.

En la investigación penal se comprobó que el jubilado tenía y compartía videos en los que se exhibían los genitales de menores de edad y en algunos casos, mostraban relaciones sexuales de las adolescentes o niñas con adultos.

Catarineu fue condenado por el Tribunal Oral Criminal N° 2 de Dolores por el delito de distribución de pornografía infantil agravado por ser la víctima menor de 13 años y por tenencia de pornografía infantil.

El hombre fue detenido en mayo pasado en San Bernardo, luego de un allanamiento realizado por personal de la Policía Federal de Pinamar y Mar del Plata con la supervisión del fiscal Walter Mércuri y el aval del juzgado de Garantías N°4 del departamento judicial de Dolores.

En el registro efectuado en el edificio Marbella III en la calle Chiozza al 1800, se incautó el material indicado por la agencia internacional Missing Children y otros elementos de interés para la causa, entre ellos fotos e imágenes con pornografía infantil.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.

En marzo, continúa el Operativo de Seguridad en Playa con 340 guardavidas

Con la llegada de marzo se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa. Esta fase arrancó este domingo 1 y se desarrollará hasta el domingo 15, con 348 guardavidas trabajando en 143 puestos distribuidos a lo largo del distrito.

Se otorgarán turnos para castración gratuita de felinos

El jueves 12 de marzo, de 9.00 a 13.00 se entregarán turnos para castraciones gratuitas de felinos.
CostadeNoticias.com