Se tomaron hasta la guardia: Policías del Operativo Sol circulaban alcoholizados

Date:

Ayer por la mañana del 25 de diciembre, dos efectivos policiales circulaban ebrios por la ruta 11 a la altura de Aguas Verdes. El personal de AUBASA pidió que se corrieran porque estaban estacionados dormidos en la ruta.

Los empleados de AUBASA detectaron que un auto circulaba de un extremo a otro y lo custodiaban para evitar que ocurriera un accidente al tiempo que se llamaba al 911, tal como se pudo observar en el video que publicó el portal Pinamar 24.

En el automóvil Peugeot 160 se encontraban dos hombres dormidos y borrachos que al llegar la Policía Vial descubren que resultaban ser efectivos de la Provincia de Buenos Aires asignados al Operativo Sol para prestar servicio en la Comisaría de Las Toninas.

Al momento de practicarles el test de alcoholemia, el conductor arrojo un resultado de 1.82 y el acompañante 1.37 g/l, fue retenido el registro del conductor y secuestrado el vehículo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.
CostadeNoticias.com