Se tomaron hasta la guardia: Policías del Operativo Sol circulaban alcoholizados

Date:

Ayer por la mañana del 25 de diciembre, dos efectivos policiales circulaban ebrios por la ruta 11 a la altura de Aguas Verdes. El personal de AUBASA pidió que se corrieran porque estaban estacionados dormidos en la ruta.

Los empleados de AUBASA detectaron que un auto circulaba de un extremo a otro y lo custodiaban para evitar que ocurriera un accidente al tiempo que se llamaba al 911, tal como se pudo observar en el video que publicó el portal Pinamar 24.

En el automóvil Peugeot 160 se encontraban dos hombres dormidos y borrachos que al llegar la Policía Vial descubren que resultaban ser efectivos de la Provincia de Buenos Aires asignados al Operativo Sol para prestar servicio en la Comisaría de Las Toninas.

Al momento de practicarles el test de alcoholemia, el conductor arrojo un resultado de 1.82 y el acompañante 1.37 g/l, fue retenido el registro del conductor y secuestrado el vehículo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com