Descarriló un juego y provocó varios heridos en Atlantic Park

Date:

El hecho se produjo ayer, sábado 25 de diciembre, cuando uno de los eslabones del «Gusanito» descarriló y volcó lesionando a 5 personas -3 adultos y 2 menores-. El parque temático se encuentra en la ruta 11, kilómetro 337,5, entre San Bernardo y La Lucila.

El accidente se produjo, según narraron testigos, cuando el vehículo que recorre una montaña rusa de baja intensidad iba marcha atrás, informó canal 2.

En un comunicado publicado en las redes sociales, los responsables de Atlantic Park informaron que «las personas que resultaron afectadas, solo sufrieron lesiones y se encuentran fuera de riesgo».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com