Murió un hombre ahogado en Las Toninas

Date:

En la mañana de este martes se produjo un trágico hecho en la localidad de Las Toninas cuando un hombre ingresó al mar y murió ahogado.

La víctima, de unos 50 años, había ingresado al agua junto a una mujer en la bajada de la calle 38, cuando la Guardavidas advierte que estaban mar adentro y no podían salir por sus propios medios.

Según se pudo saber fue un rescate de mucha complejidad. Inmediatamente ingresa al mar el personal del Operativo de Seguridad en Playa de las bajadas de la zona quienes logran ver solamente a la mujer a quien rescatan.

Tras rescatar a la mujer vuelven a ingresar para intentar dar con el hombre, minutos después observan a la víctima inconsciente en el mar y lo llevan hasta la playa.

Allí le realizan las maniobras de RCP junto a personal del sistema de salud que había sido convocado para la emergencia. El hombre es trasladado al hospital donde fue declarado su fallecimiento.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com