El Coral de Debbi tiene todo para el pescador

Date:

En el local ubicado en Avenida 7 entre 36 y 38 de Las Toninas se pueden encontrar todos los elementos necesarios para la práctica del deporte.

Además, Gustavo ofrece consejos y recomendaciones para la pesca en playa.

“Va a ser una buena temporada para la pesca. Lo ideal para pescar en el mar es la caña larga y tanza fina porque hay que llegar a la segunda canaleta”, comentó.

Quienes quieran pasar un día de playa y pesca no duden en visitar El Coral de Debbi, donde encontrarán todo lo que buscan.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.