Un guardavidas falleció al chocar su moto contra un camión en ruta 11

Date:

Un hombre de 39 años que trabajaba como guardavidas en Mar de Ajó falleció esta mañana cuando chocó con su moto contra un camión en la ruta 11.

El accidente se produjo a las 9 de la mañana cuando, por causas que se investigan, el guardavidas chocó contra la parte trasera de un camión que se encontraba detenido en la banquina de la ruta 11 a la altura del kilómetro 344 cerca de la rotonda de Mar de Ajó.

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores confirmaron a RadioNoticiasWeb que la víctima, identificada como Germán Rojo, era oriundo de Lanús y se dirigía a su puesto de trabajo en las playas de Mar de Ajó.

Como consecuencia del accidente se desvió el tránsito por algunas horas, ya que en el lugar trabajó Policía Científica, Defensa Civil y de emergencias médicas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com