Un guardavidas falleció al chocar su moto contra un camión en ruta 11

Date:

Un hombre de 39 años que trabajaba como guardavidas en Mar de Ajó falleció esta mañana cuando chocó con su moto contra un camión en la ruta 11.

El accidente se produjo a las 9 de la mañana cuando, por causas que se investigan, el guardavidas chocó contra la parte trasera de un camión que se encontraba detenido en la banquina de la ruta 11 a la altura del kilómetro 344 cerca de la rotonda de Mar de Ajó.

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores confirmaron a RadioNoticiasWeb que la víctima, identificada como Germán Rojo, era oriundo de Lanús y se dirigía a su puesto de trabajo en las playas de Mar de Ajó.

Como consecuencia del accidente se desvió el tránsito por algunas horas, ya que en el lugar trabajó Policía Científica, Defensa Civil y de emergencias médicas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com