Dos detenidos en un operativo antidrogas en Las Toninas

Date:

Tras una investigación, la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores llevó adelante un allanamiento y detuvo a dos sujetos en la localidad de Las Toninas.

La investigación comenzó el año pasado y se pudo determinar que un sujeto apodado “Waly” junto a otro conocido como “Brasilero” comercializaban drogas A través de la Delegación de Drogas Ilícitas se reunieron pruebas para lograr obtener las órdenes de allanamientos, que se estuvieron a cargo de grupos de Fuerzas Especiales de la Policía bonaerense.

En los operativos se incautó “marihuana en trozos compactados, sustancias de estiramiento, elementos de estiramiento y fraccionamiento, tijera, cuchara de fraccionar cocaína, un revólver calibre 22 y una caja de municiones, cinco teléfonos celulares, gran cantidad de dinero en efectivo producto de las ventas de drogas”.

En este marco, los dos sujetos fueron aprehendidos e implicados en el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y por tenencia de arma de uso civil condicional”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com