Dos detenidos en un operativo antidrogas en Las Toninas

Date:

Tras una investigación, la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores llevó adelante un allanamiento y detuvo a dos sujetos en la localidad de Las Toninas.

La investigación comenzó el año pasado y se pudo determinar que un sujeto apodado “Waly” junto a otro conocido como “Brasilero” comercializaban drogas A través de la Delegación de Drogas Ilícitas se reunieron pruebas para lograr obtener las órdenes de allanamientos, que se estuvieron a cargo de grupos de Fuerzas Especiales de la Policía bonaerense.

En los operativos se incautó “marihuana en trozos compactados, sustancias de estiramiento, elementos de estiramiento y fraccionamiento, tijera, cuchara de fraccionar cocaína, un revólver calibre 22 y una caja de municiones, cinco teléfonos celulares, gran cantidad de dinero en efectivo producto de las ventas de drogas”.

En este marco, los dos sujetos fueron aprehendidos e implicados en el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y por tenencia de arma de uso civil condicional”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com