Operativo antidrogas en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Date:

Efectivos de la Policía Federal realizaron operativos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis donde secuestraron droga y detuvieron a tres personas.

Según informó el portal Telegrafo.com.ar, a raíz de distintas tareas investigativas que comenzaron en junio del año pasado, los efectivos lograron establecer que en tres domicilios ubicados en las localidades costeras de Mar de Ajó y Nueva Atlantis eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú a cargo de Diego Olivera Zapiola ordenó el allanamiento de las viviendas donde se procedió la detención de tres personas.

Las fuerzas de seguridad confiscaron más de un kilogramo de marihuana compactada, 86 semillas y cuatro plantas de cannabis sativa, una carabina calibre 22 con 17 municiones, una escopeta calibre 16 con 19 cartuchos, una balanza de precisión, 6 teléfonos celulares y 47.600 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Durante el operativo se contó con el trabajo del can detector “Aaron” quien colaboró con el hallazgo de la droga.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com