Secuestraron droga en un operativo en La Lucila y Nueva Atlantis

Date:

La Policía detuvo a dos sujetos y secuestró una importante cantidad de droga durante un operativo realizado en La Costa.

Según publicó el sitio FM La Marea, durante un control de rutina, Policía detuvo en La Lucila del Mar a un Toyota Corolla con pedido de secuestro en Pinamar.

Al registrar el vehículo en el que viajaban dos personas, encontraron dosis de cocaína, marihuana compactada, una balanza y dinero en efectivo.

Tras el hallazgo, se procedió a inspeccionar un domicilio en Nueva Atlantis, donde se secuestró marihuana, elementos para cultivo, alrededor de 1.500 tubos para fraccionar cocaína y dinero en efectivo.

Los dos hombres quedaron detenidos por “tenencia de estupefacientes con fines de venta”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com