Un hombre de Las Toninas fue condenado por abusar de su nieta

Date:

Un hombre fue condenado a 11 años de prisión por abusar sexualmente durante un lapso de 6 años de su pequeña nieta.

Según informó FM La Marea, en el marco de un juicio oral realizado en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1, los jueces Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari, condenaron al sujeto

El Dr. Lazzari luego de analizar testimonios y pruebas incorporadas al juicio indicó haber formado convicción que, en reiteradas oportunidades desde los tres a los nueve años de edad entre el 2012 y 2018 una menor fue abusada sexualmente por su abuelo, quien la amenazaba diciéndole que si contaba lo que sucedía la mataría.

El juez evaluó distintas evidencias, particularmente la declaración de la menor, quién señaló que su abuelo la abusaba, brindando detalles de cómo ello había sucedido, en qué lugares y de qué forma.

Los Doctores por unanimidad resolvieron condenar a este sexagenario con domicilio en Las Toninas, actualmente bajo arresto domiciliario con control de monitoreo electrónico, como autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por el ascendiente” imponiéndole una pena de “Once años de efectivo cumplimiento”.

Dado el parentesco cercano con la niña, no trascendió el nombre del abusador, para preservar la identidad de la víctima.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com