Violento robo a un matrimonio de jubilados en Mar del Tuyú

Date:

Un matrimonio de jubilados sufrió un violento robo en su casa de Mar del Tuyú y, como consecuencia del hecho, la mujer debió ser internada.

Según informó el portal Infocielo, el violento hecho ocurrió el lunes en una vivienda situada en la calle 7 y 60, cuando un hombre de 83 años y su esposa de 77 estaban ingresando a su casa y aparecieron dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego.

Los ladrones golpearon a la pareja bajo constantes amenazas solicitando el dinero de sus ahorros. Luego de unos minutos, consiguieron una importante suma de dinero y huyeron del lugar.

El hombre de 83 años pidió ayuda a los vecinos y minutos después llegaron efectivos policiales. Por los golpes y la crisis nerviosa que sufrió la mujer, la derivaron en una ambulancia al Hospital de Santa Teresita.

El hecho fue caratulado como “Robo calificado”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com