Un pescador sacó restos humanos del mar y apareció un torso en Punta Médanos

Date:

En la tarde del sábado un hombre que estaba pescando en la bajada de calle Espora en Mar de Ajó, sacó del agua restos humanos.

Según se informó, el turista relató que el hallazgo fue tras notar un enganche en su línea de pesca, por lo que extrajo los objetos hacia la playa. Al advertir que se trataba de restos humanos dio aviso inmediatamente a la policía.

Al llegar al lugar, Policía Científica confirmó que se trata de un resto humano, en apariencia, de un miembro superior, aunque por el momento, no se pudo precisar sexo ni el tiempo que estuvo en el agua.

Además, se realizó la incautación de un rosario, que se encontraba a escasos metros del lugar del hallazgo.

Horas después se informó que Policía Científica fue convocada en la zona del Faro de Punta Médanos, dónde constataron la presencia de un torso humano que el mar había depositado en la playa.

Los dos hallazgos fueron remitidos para su análisis y se espera se establezca el sexo y tiempo que llevaba en el agua.

En ambos hechos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Instituto N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com