Un pescador sacó restos humanos del mar y apareció un torso en Punta Médanos

Date:

En la tarde del sábado un hombre que estaba pescando en la bajada de calle Espora en Mar de Ajó, sacó del agua restos humanos.

Según se informó, el turista relató que el hallazgo fue tras notar un enganche en su línea de pesca, por lo que extrajo los objetos hacia la playa. Al advertir que se trataba de restos humanos dio aviso inmediatamente a la policía.

Al llegar al lugar, Policía Científica confirmó que se trata de un resto humano, en apariencia, de un miembro superior, aunque por el momento, no se pudo precisar sexo ni el tiempo que estuvo en el agua.

Además, se realizó la incautación de un rosario, que se encontraba a escasos metros del lugar del hallazgo.

Horas después se informó que Policía Científica fue convocada en la zona del Faro de Punta Médanos, dónde constataron la presencia de un torso humano que el mar había depositado en la playa.

Los dos hallazgos fueron remitidos para su análisis y se espera se establezca el sexo y tiempo que llevaba en el agua.

En ambos hechos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com