Un pescador sacó restos humanos del mar y apareció un torso en Punta Médanos

Date:

En la tarde del sábado un hombre que estaba pescando en la bajada de calle Espora en Mar de Ajó, sacó del agua restos humanos.

Según se informó, el turista relató que el hallazgo fue tras notar un enganche en su línea de pesca, por lo que extrajo los objetos hacia la playa. Al advertir que se trataba de restos humanos dio aviso inmediatamente a la policía.

Al llegar al lugar, Policía Científica confirmó que se trata de un resto humano, en apariencia, de un miembro superior, aunque por el momento, no se pudo precisar sexo ni el tiempo que estuvo en el agua.

Además, se realizó la incautación de un rosario, que se encontraba a escasos metros del lugar del hallazgo.

Horas después se informó que Policía Científica fue convocada en la zona del Faro de Punta Médanos, dónde constataron la presencia de un torso humano que el mar había depositado en la playa.

Los dos hallazgos fueron remitidos para su análisis y se espera se establezca el sexo y tiempo que llevaba en el agua.

En ambos hechos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com