Secuestraron más de tres kilos de marihuana en un operativo en Mar de Ajó

Date:

La Unidad Operativa Pinamar de la Policía Federal efectuó una serie de allanamientos en distintas viviendas de Mar de Ajó y secuestró una importante cantidad de drogas.

El Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú del Dr. Diego Olivera Zapiola y los fiscales Mario Pérez y Carina Galante dispusieron llevar adelante los allanamientos donde se investigaba un caso de venta al menudeo de droga y también distribución del tipo delivery.

Tras varios meses de investigación, la Policía Federal logró secuestrar más de tres kilogramos de marihuana compactada y fraccionada (un equivalente a miles de dosis) valuada en una cifra cercana al medio millón de pesos, teléfonos celulares, balanzas digitales, retazos de nylon para preparado de envoltorios, municiones de arma de fuego, entre otros elementos, informó FM La Marea.

A raíz de estos allanamientos, dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com