Secuestraron más de tres kilos de marihuana en un operativo en Mar de Ajó

Date:

La Unidad Operativa Pinamar de la Policía Federal efectuó una serie de allanamientos en distintas viviendas de Mar de Ajó y secuestró una importante cantidad de drogas.

El Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú del Dr. Diego Olivera Zapiola y los fiscales Mario Pérez y Carina Galante dispusieron llevar adelante los allanamientos donde se investigaba un caso de venta al menudeo de droga y también distribución del tipo delivery.

Tras varios meses de investigación, la Policía Federal logró secuestrar más de tres kilogramos de marihuana compactada y fraccionada (un equivalente a miles de dosis) valuada en una cifra cercana al medio millón de pesos, teléfonos celulares, balanzas digitales, retazos de nylon para preparado de envoltorios, municiones de arma de fuego, entre otros elementos, informó FM La Marea.

A raíz de estos allanamientos, dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vecinos de Mar de Ajó denuncian llamados falsos: advierten por intentos de estafa en nombre de CLYFEMA

En los últimos días, varios vecinos de Mar de Ajó reportaron haber recibido llamadas sospechosas en las que personas se hacían pasar por representantes de la cooperativa CLYFEMA. Ante esta situación, la entidad negó tener vinculación con esos contactos y aclaró que no solicita datos personales ni informa cortes de energía por teléfono.

La Siglo XXI quedó primera en la jornada de Teatro de Olimpíadas Escolares

La Escuela Siglo XXI, de Mar de Ajó, obtuvo el primer puesto en la instancia de Teatro de las Olimpíadas Escolares 2025, que se desarrolló el 31 de octubre con la participación de estudiantes de 11 establecimientos del distrito.

La Costa lanzó “Talentos del Tuyú”, un programa para descubrir y promover artistas locales

La Municipalidad de La Costa presentó “Talentos del Tuyú”, una iniciativa destinada a descubrir, capacitar y acompañar a artistas del distrito en distintas disciplinas, como música, danza, teatro, magia y artes circenses.

Mar de Ajó será sede del 7º Abierto Internacional de Ajedrez

Del 14 al 16 de noviembre, la Hostería Mar de Ajó albergará el 7º Abierto Internacional de Ajedrez, un certamen que reunirá a jugadores de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay.
CostadeNoticias.com