Bomberos sufrieron un choque cuando iban a una emergencia

Date:

Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó sufrieron un accidente con una autobomba en momentos en que se dirigían a asistir una emergencia.

El choque se produjo en la esquina de avenida Libertador y La Marejada cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, no hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

“Informamos a la comunidad que en el día de la fecha (miércoles 14) en horario de la tarde una de nuestras unidades sufrió un accidente en el momento que se dirigía a un servicio”, señalaron a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Asimismo, indicaron que “para tranquilidad de la comunidad y familiares de los involucrados, informamos que solo se registraron daños materiales y el personal involucrado se encuentra sin lesiones”.

Por último, agradecieron “los llamados y mensajes que hemos recibido”.

 

(Foto: FM La Marea)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com