Bomberos sufrieron un choque cuando iban a una emergencia

Date:

Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó sufrieron un accidente con una autobomba en momentos en que se dirigían a asistir una emergencia.

El choque se produjo en la esquina de avenida Libertador y La Marejada cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, no hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

“Informamos a la comunidad que en el día de la fecha (miércoles 14) en horario de la tarde una de nuestras unidades sufrió un accidente en el momento que se dirigía a un servicio”, señalaron a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Asimismo, indicaron que “para tranquilidad de la comunidad y familiares de los involucrados, informamos que solo se registraron daños materiales y el personal involucrado se encuentra sin lesiones”.

Por último, agradecieron “los llamados y mensajes que hemos recibido”.

 

(Foto: FM La Marea)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Porta: “Los costeros merecemos un verdadero cambio, no volver al pasado”

El presidente del Consejo Escolar y referente del espacio “Juntos” en el Partido de La Costa, Matías Porta, realizó un análisis del panorama político de cara a las próximas elecciones y...

Más estrenos llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cines del Partido de La Costa.

“Cotoco” García confirmó su candidatura a intendente en 2023

Uno de los referentes de la oposición de La Costa, Marcos “Cotoco” García, confirmó que será candidato a intendente en 2023 con un video en vivo realizó a través de su Facebook.

La Escuela Secundaria Nº 2 de Santa Teresita tuvo un gran festejo por sus 40 años

La Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita realizó un gran festejo por sus 40 años, en la que participó toda la comunidad educativa de la institución, autoridades, familias, alumnos y
CostadeNoticias.com