Un joven policía de 24 años se quitó la vida en Mar de Ajó

Date:

El suicidio de otro joven en Mar de Ajó generó profunda tristeza y preocupación en la comunidad, ya que en el último tiempo fueron los casos de chicos y chicas que decidieron terminar con su vida.

En este caso se trata de un policía de 24 años que prestaba servicio en la Comisaría de Mar de Ajó y que se quitó la vida en la madruga de este domingo.

Compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos lo despidieron con mucho dolor en las redes sociales.

Cabe recordar que el jueves de la semana pasada la comunidad del Partido de La Costa se movilizó en la localidad de Mar de Ajó ante la ola de suicidios de jóvenes registrados en el distrito.

La movilización comenzó en avenida Libertador y Francisco de las Carreras rumbo al hospital municipal donde familiares, amigos y vecinos caminaron con carteles y fotos de los jóvenes que se quitaron la vida recientemente.

La finalidad de la movilización fue visibilizar la problemática, reclamar mayor presencia de psicólogos y un plan de contención.

Es importante señalar que para solicitar ayuda en este tipo de situaciones en el Partido de La Costa se pueden comunicar al 2246 582 773 O AL 107; mientras que la línea de salud mental de la provincia de Buenos Aires es 0800 222 5462.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ofrece para este fin de semana una variedad de propuestas para disfrutar de actividades al aire libre, muestras de arte y fiestas populares en las distintas localidades.

Diversamente Posibles presentó su videoclip y prepara su maratón anual

La ONG Diversamente Posibles estrenó el videoclip de su propia canción y se prepara para la 2ª edición de su maratón anual.

Vecinos de Mar de Ajó marcharon ante la ola de suicidios de jóvenes de los últimos meses

La comunidad del Partido de La Costa se movilizó este jueves en la localidad de Mar de Ajó ante la ola de suicidios de jóvenes registrados en el distrito.

Entregaron 652 netbooks a estudiantes secundarios en La Costa

En el marco del programa nacional Conectar Igualdad se entregaron 652 netbooks a alumnos y alumnas del nivel secundario de las escuelas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com