Un joven policía de 24 años se quitó la vida en Mar de Ajó

Date:

El suicidio de otro joven en Mar de Ajó generó profunda tristeza y preocupación en la comunidad, ya que en el último tiempo fueron los casos de chicos y chicas que decidieron terminar con su vida.

En este caso se trata de un policía de 24 años que prestaba servicio en la Comisaría de Mar de Ajó y que se quitó la vida en la madruga de este domingo.

Compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos lo despidieron con mucho dolor en las redes sociales.

Cabe recordar que el jueves de la semana pasada la comunidad del Partido de La Costa se movilizó en la localidad de Mar de Ajó ante la ola de suicidios de jóvenes registrados en el distrito.

La movilización comenzó en avenida Libertador y Francisco de las Carreras rumbo al hospital municipal donde familiares, amigos y vecinos caminaron con carteles y fotos de los jóvenes que se quitaron la vida recientemente.

La finalidad de la movilización fue visibilizar la problemática, reclamar mayor presencia de psicólogos y un plan de contención.

Es importante señalar que para solicitar ayuda en este tipo de situaciones en el Partido de La Costa se pueden comunicar al 2246 582 773 O AL 107; mientras que la línea de salud mental de la provincia de Buenos Aires es 0800 222 5462.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Robaron por tercera vez en menos de un año un comercio de San Bernardo

En las últimas horas, un comerciante de la localidad de San Bernardo sufrió por tercera vez en menos de un año un robo en su local y expresó: “Uno ya se cansa de estas cosas”.

Rescataron tres pichones de lechuzas campanario en Costa Esmeralda

A través de la Fundación Ecológica Pinamar, Rescate Fauna Silvestre del Partido de La Costa tomó contacto con una vecina residente de Costa Esmeralda que había rescatado a tres ejemplares juveniles de lechuzas de la especie "campanario".

Calendario escolar: cuándo serán las vacaciones de invierno en la provincia

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires confirmó que las vacaciones de invierno 2025 se llevarán a cabo del jueves 17 al lunes 28 de julio, inclusive.

Un conductor se fugó de un control de tránsito y es intensamente buscado

La policía busca intensamente a un conductor que se fugó de un control de tránsito en la noche del lunes.
CostadeNoticias.com