Un joven policía de 24 años se quitó la vida en Mar de Ajó

Date:

El suicidio de otro joven en Mar de Ajó generó profunda tristeza y preocupación en la comunidad, ya que en el último tiempo fueron los casos de chicos y chicas que decidieron terminar con su vida.

En este caso se trata de un policía de 24 años que prestaba servicio en la Comisaría de Mar de Ajó y que se quitó la vida en la madruga de este domingo.

Compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos lo despidieron con mucho dolor en las redes sociales.

Cabe recordar que el jueves de la semana pasada la comunidad del Partido de La Costa se movilizó en la localidad de Mar de Ajó ante la ola de suicidios de jóvenes registrados en el distrito.

La movilización comenzó en avenida Libertador y Francisco de las Carreras rumbo al hospital municipal donde familiares, amigos y vecinos caminaron con carteles y fotos de los jóvenes que se quitaron la vida recientemente.

La finalidad de la movilización fue visibilizar la problemática, reclamar mayor presencia de psicólogos y un plan de contención.

Es importante señalar que para solicitar ayuda en este tipo de situaciones en el Partido de La Costa se pueden comunicar al 2246 582 773 O AL 107; mientras que la línea de salud mental de la provincia de Buenos Aires es 0800 222 5462.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com