Tres detenidos por numerosos robos en el Partido de La Costa

Date:

Personal de la Comisaría de Mar del Tuyú y Subcomisaría de Costa del Este llevaron adelante el fin de semana varios allanamientos relacionados a hechos delictivos ocurridos en el último tiempo en distintos puntos del Partido de La Costa.

Los operativos arrojaron resultados positivos ya que se procedió a la aprehensión de tres sujetos, uno de ellos con importantes antecedentes penales por robos en propiedades y arrebatos en la vía pública.

Los hombres quedaron aprehendidos en el marco de una causa por “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda, con uso de arma impropia”.

En los allanamientos se secuestraron elementos que corresponderían a distintos hechos delictivos ocurridos en la zona centro del Partido de La Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Un joven policía de 24 años se quitó la vida en Mar de Ajó

El suicidio de otro joven en Mar de Ajó generó profunda tristeza y preocupación en la comunidad, ya que en el último tiempo fueron los casos de chicos y chicas que decidieron terminar con su vida.

General Madariaga: se abrió una importante búsqueda laboral con cupo para 150 personas

A través de la Oficina Municipal de Empleo, el supermercado Coto busca personal para cubrir 150 puestos de trabajo en General Madariaga.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ofrece para este fin de semana una variedad de propuestas para disfrutar de actividades al aire libre, muestras de arte y fiestas populares en las distintas localidades.

Diversamente Posibles presentó su videoclip y prepara su maratón anual

La ONG Diversamente Posibles estrenó el videoclip de su propia canción y se prepara para la 2ª edición de su maratón anual.
CostadeNoticias.com