Desbarataron un punto de venta de drogas en Santa Teresita

Date:

En el marco del Operativo de Sol a Sol se llevó a cabo un importante operativo que permitió desbaratar un punto de venta de droga en Santa Teresita.

“La investigación se originó a raíz de denuncia anónima que daba cuenta de un masculino conocido como Leo quien viajaba a Capital a buscar sustancias estupefacientes que luego fraccionaria y vendería en el Partido de La Costa”, informó la policía.

Luego de varios meses de investigación, seguimientos, filmaciones y diversas averiguaciones se encontraron elementos que “señalaban a un masculino residente en el Barrio Paseo del Bosque de Santa Teresita, el que efectivamente se hacía de la droga en Buenos Aires, la estiraba y fraccionaba para luego venderla a consumidores y otros vendedores”, detallaron.

Con las pruebas necesarias se dispuso la orden de allanamiento para el domicilio ubicado en calle Las Acacias del mencionado barrio, como también en otra vivienda ubicada en calle 49 e/9 y 10 de Santa Teresita a la cual el principal sospechoso proveía de drogas a otro sujeto que luego las comercializaba.

En los operativos participó personal de Drogas Ilícitas de Dolores, de la Jefatura de Policía de Seguridad Departamental La Costa y personal de Infantería La Costa con la colaboración de la Secretaria de Seguridad La Costa.

Como resultado se logró la aprehensión del principal investigado que fue puesto a disposición de la justicia y se secuestró cocaína fraccionada lista para la venta al menudeo, para el fraccionamiento de más de mil dosis, una suma importante de dinero en efectivo, balanza digital para el fraccionamiento de la droga y teléfonos celulares.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com