Desbarataron un punto de venta de drogas en Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    En el marco del Operativo de Sol a Sol se llevó a cabo un importante operativo que permitió desbaratar un punto de venta de droga en Santa Teresita.

    “La investigación se originó a raíz de denuncia anónima que daba cuenta de un masculino conocido como Leo quien viajaba a Capital a buscar sustancias estupefacientes que luego fraccionaria y vendería en el Partido de La Costa”, informó la policía.

    Luego de varios meses de investigación, seguimientos, filmaciones y diversas averiguaciones se encontraron elementos que “señalaban a un masculino residente en el Barrio Paseo del Bosque de Santa Teresita, el que efectivamente se hacía de la droga en Buenos Aires, la estiraba y fraccionaba para luego venderla a consumidores y otros vendedores”, detallaron.

    Con las pruebas necesarias se dispuso la orden de allanamiento para el domicilio ubicado en calle Las Acacias del mencionado barrio, como también en otra vivienda ubicada en calle 49 e/9 y 10 de Santa Teresita a la cual el principal sospechoso proveía de drogas a otro sujeto que luego las comercializaba.

    En los operativos participó personal de Drogas Ilícitas de Dolores, de la Jefatura de Policía de Seguridad Departamental La Costa y personal de Infantería La Costa con la colaboración de la Secretaria de Seguridad La Costa.

    Como resultado se logró la aprehensión del principal investigado que fue puesto a disposición de la justicia y se secuestró cocaína fraccionada lista para la venta al menudeo, para el fraccionamiento de más de mil dosis, una suma importante de dinero en efectivo, balanza digital para el fraccionamiento de la droga y teléfonos celulares.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Convocan a una protesta por seguridad en Costa del Este

    Vecinos de Costa del Este convocaron a una manifestación para reclamar mayores medidas de seguridad en la localidad.
    CostadeNoticias.com