Detuvieron a un jubilado en Mar de Ajó que prostituía a tres menores de edad

Date:

Este jueves se llevó a cabo un operativo en una vivienda de Mar de Ajó donde detuvieron a un jubilado de 72 años acusado de prostituir a tres menores de edad, de entre 16 y 17 años.

La detención se hizo durante un procedimiento a cargo de la Sub DDI local de la Policía Bonaerense, bajo las órdenes del fiscal Walter Mércuri.

Según informó FM La Marea, la madre de una de las víctimas fue quien formuló la denuncia, lo que derivó en escuchas telefónicas. “Las chicas llegan a las 16″, aseguraba el ahora detenido.

Las menores, a las que regenteaba hace más de un año, provenían de otras zonas carenciadas de Mar de Ajó, eran prostituidas en el domicilio del sospechoso y luego volvían a sus hogares.

En el procedimiento de este jueves también se incautaron una serie de anotaciones que revelaron el tarifario del lugar: a tres mil pesos la hora. Además, se secuestraron preservativos, el celular del imputado, una notebook y un revólver calibre 22, cargado con 6 municiones.

En las próximas horas, el fiscal Mércuri indagará al sospechoso. También declararán las madres de las víctimas, así como las chicas que fueron captadas por el detenido.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com