Detuvieron a un hombre que vendía droga y a un prófugo de la justicia

Date:

En un operativo realizado en la localidad de San Bernardo se logró detener a un sujeto que vendía drogas y a otro hombre que se encontraba prófugo de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Jujuy entre San Bernardo y Hernandarias y estuvo a cargo de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense.

Allí los efectivos lograron secuestrar una importante cantidad de cocaína fraccionada y lista para ser vendida. Por lo que el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, en el mismo operativo se pudo dar con el paradero de un hombre de 32 años que era buscado desde el año 2022 por robos agravados en el partido de Tigre.

En este caso, el delincuente era intensamente buscado por delitos cometidos en el barrio Nordelta, donde asaltó varios domicilios a mano armada llevándose importantes sumas de dinero.

Tras la detención del hombre, se notificó a la fiscalía interviniente en la causa y se dispuso su traslado para comparecer ante las autoridades judiciales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com